NO TENGO TELÉFONO FIJO NI INTERNET

Desde hace un Mes, no tengo Te: Fijo, y por consiguiente tampoco Internet. He tratado por todos los medios de comunicarme con el Servicio Técnico y me ponen en espera y luego cortan. Por supuesto las facturas llegan y seguro la cobrarán porque está por Débito Automático. Por favor, alguien me puede ayudar dándome una idea concreta o bien un N° de contacto directo que no sea el *114 o bien me diga cómo hago para comunicarme con alguien personalmente de Movistar y que me conteste otorgandome una respuesta y solusion a este inconveniente?... Desde ya muy agradecida... Saludos...
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Es mucho tiempo sin servicio...Aconsejo que realices el reclamo por redes sociales, además, no dejes pasar mas de 72hs sin comprobar que el reclamo siga abierto.
•Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/movistar_argGuardá los números de los reclamos que tengas, así una vez normalizado todo, podés solicitar el reintegro por el tiempo que estuviste sin servicio.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Dónde puedo hacer un reclamo técnico?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS