Me robaron mi chip Mosvitar hice portabilidad hace unos días

Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Buenas tardes hice portabilidad hace una semana y esperaba terminar mi crédito de claro para activar el chip de movistar pero me robaron la mochila y ahí iba el chip movistar de mi portabilidad que había hecho  ya me bloquearon el chip claro y necesito el chip movistar urgente como hago para que volver a pedir otro chip por favor urgente 
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Respuestas

  • Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Por favor no puedo darle de baja porque jamás active la línea Movistar y tengo temor que el ladrón lo active y haga llamadas, he llamado desde otro móvil para bloquear la linea pero aparece que no soy Cliente de Movistar y talvez porque jamás lo active y necesito con urgencia el chip ya que entro a mis clases virtuales cuando estoy en la calle. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Patricia282 solicita  sim en canales, llega a domicilio


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  • Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Pero me pide que confirme con un código que me envían al celular por sms, y no me llega nada ya que no tengo chip me lo bloqueó claro por hacer portabilidad. Y no puedo ingresar por ese motivo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Patricia282   x redes no  piden codigo ni nada 
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  • Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Me piden código que nunca lo podré ver porque no tengo sim por favor necesito ayuda y se que me.la estas brindando pero por favor podrías decirme que más hacer 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

    Patricia282  debes primero  reportar robo y alli te toman envio 
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  • Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Te explico en mi mensaje que no puedo reportar el robo de mi sim porque jamás active el chip Movistar y no puedo recibir el codigo porque claro al hacer portabilidad me bloqueo mi sim  llamo desde otro celular para bloquear mi número y me dice que no soy Cliente de Movistar y eso me hace pensar que es porque no lo active el chip Movistar por eso necesito un duplicado que me llegue a casa de nuevo, ya que no hay ni una agencia abierta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario

    Patricia282  en foro somos clientes ayudando y como tales no accedemos a sistema   etc. En los canales debes  explicar esto y que te envien nueva sim , diciendo era de portabilidad y ni siquiera estaba activa 

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