Me robaron mi chip Mosvitar hice portabilidad hace unos días

Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Buenas tardes hice portabilidad hace una semana y esperaba terminar mi crédito de claro para activar el chip de movistar pero me robaron la mochila y ahí iba el chip movistar de mi portabilidad que había hecho  ya me bloquearon el chip claro y necesito el chip movistar urgente como hago para que volver a pedir otro chip por favor urgente 
Etiquetado:

Respuestas

• Patricia282Patricia282 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Por favor no puedo darle de baja porque jamás active la línea Movistar y tengo temor que el ladrón lo active y haga llamadas, he llamado desde otro móvil para bloquear la linea pero aparece que no soy Cliente de Movistar y talvez porque jamás lo active y necesito con urgencia el chip ya que entro a mis clases virtuales cuando estoy en la calle. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Patricia282 solicita  sim en canales, llega a domicilio

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Pero me pide que confirme con un código que me envían al celular por sms, y no me llega nada ya que no tengo chip me lo bloqueó claro por hacer portabilidad. Y no puedo ingresar por ese motivo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Patricia282   x redes no  piden codigo ni nada 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Me piden código que nunca lo podré ver porque no tengo sim por favor necesito ayuda y se que me.la estas brindando pero por favor podrías decirme que más hacer 

Patricia282  debes primero  reportar robo y alli te toman envio 

Te explico en mi mensaje que no puedo reportar el robo de mi sim porque jamás active el chip Movistar y no puedo recibir el codigo porque claro al hacer portabilidad me bloqueo mi sim  llamo desde otro celular para bloquear mi número y me dice que no soy Cliente de Movistar y eso me hace pensar que es porque no lo active el chip Movistar por eso necesito un duplicado que me llegue a casa de nuevo, ya que no hay ni una agencia abierta 

Patricia282  en foro somos clientes ayudando y como tales no accedemos a sistema   etc. En los canales debes  explicar esto y que te envien nueva sim , diciendo era de portabilidad y ni siquiera estaba activa 

Este hilo ha sido cerrado.