2 meses y medio sin línea fija
Consulta hace 2 meses y medio que estoy sin linea fija hicimos el reclamo correspondiente y todavía no tenemos solución y me siguen cobrando el servicio. Quiero hacer mi reclamo personalmente a donde me debo dirigir??
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si querés hacer el reclamo de manera presencial, en el siguiente enlace podés buscar el local mas cercano: https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
De igual manera, te recomiendo primero que consultes por Facebook o Twitter. y que luego de que tomen tu reclamo verifiques a las 72hs que siga abierto, ya que pasado ese tiempo suelen cerrarlos aunque no se haya resuelto el inconveniente.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Verificación Técnica Línea Fija
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Buen día te comento que siempre hagas un ajuste de facturación cuando sucede estos problemas, al ajuste debes hacerlo antes de abonar alguna factura.
saludos