aumentos de noviembre

kamoto51kamoto51 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
habia recibido un mensaje de texto por el cual se me habia bonificado el aumento hasta marzo y veo en la factura de noviembre un aumento del 22.7 por ciento     no entiendo nada me podrian explicar       gracias 

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Hola @kamoto51

Es así, el aumento de diciembre será bonificado hasta marzo.
    ¿Tenías algún descuento sobre tu abono?
    Se me ocurre que puede ser eso, de igual manera podés consultar por redes sociales para que vean tu línea e informen el precio correcto de tu plan:

•Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/movistar_arg

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Hola @kamoto51  habia quedado sin efecto el aumento de diciembre. En referencia  al incremento que comentas es quizas la factura se emitio antes. Te informaron en los canales? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    @kamoto51
    Hola buen dia, vas abonar lo mismo hasta marzo que ahi recien se va a ver aplicado el aumento de diciembre solo que por estos dos meses lo tendras bonificado.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.