Trivia MovistarTrivia Movistar

NO TENGO INTERNET EN EL MÓVIL

aldez888aldez888 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Hace casi un que hice el uso deL servicio de  portabilidad de Movistar y hasta el día de hoy sigo sin servicio de internet en el móvil... Por favor necesito solución al tema.. tengo un plan de 8 gigas y hasta ahora no me habilitaron el uso de datos móviles.. SOLUCIÓN POR FAVOR....

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    aldez888   que equipo usas?  es importante comentes ya que seguro es tema de APN 

    si es nacional:



    si es chino tipo Xiaomi u otro:

    APN  alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    Comentanos asi seguimos la ayuda 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • aldez888aldez888 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    hOLA... Si es un Xiaomi Note 4 Globe
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aldez888   genial!  fijate esas dos alternativas. Algunos usan la Emocion y otros Wap. Proba con cual va mejor la conexion y nos decis. En esos equipos, la "oficial" no  funciona. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • aldez888aldez888 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    ANDA DIEZ PUNTOS!!!... Era un tema de desconocimiento en la configuración del móvil.. me sirvió un monton los datos que me enviaste porque yo seguía los pasos de la APP pero no funcionaba.. creo el problema está en el nombre del APN.. En fin está SOLUCIONADO!!!... GRACIAS!!!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aldez888   

    tu equipo debe conectar ya que tiene dos de las bandas de nuestro pais:

    LTE band 1(2100), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aldez888 dijo:
    ANDA DIEZ PUNTOS!!!... Era un tema de desconocimiento en la configuración del móvil.. me sirvió un monton los datos que me enviaste porque yo seguía los pasos de la APP pero no funcionaba.. creo el problema está en el nombre del APN.. En fin está SOLUCIONADO!!!... GRACIAS!!!
    Super!!! solucionamos en un toque!!!  Cual fue la emocion o la wap?  
    Ahora a disfrutar de tu plan de 8 GB !!!



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • aldez888aldez888 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Emocion.. porque esa data no tiene la APP
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aldez888 dijo:
    Emocion.. porque esa data no tiene la APP
    Genial!!!  solucionado entonces ! :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    aldez888 tu solucion sera  la de otros usuarios, es el fin de foro!


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.