Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Desconexión constante en League of Legends, ping alto

Buenas tardes! Mi problema es que hace cosa de 5 meses aproximadamente vengo teniendo mala conexión en el juego League of Legends en mi pc de escritorio conectada al router de fibra óptica, el ping es muy alto y se producen desconexiones constantemente, esto no me pasaba antes, fue simplemente de un día para el otro, dejé pasar el tiempo por cosa de esperar a que se arreglara solo, pero al no encontrar solución se me ocurrió venir acá.
También es importante decir que tengo una notebook en la que el juego no se me desconecta y el ping es bastante estable tirando a normal (pero el juego no anda muy bien, es poco agradable de jugar por los fps bajos, por eso insisto en arreglar la conexión de la otra pc), lo raro es que, a diferencia de la otra, esta no está conectada directamente al router, sino que lo está por wifi, por lo que me parece más raro todavía tener problemas de conexión en la pc de escritorio...
Espero me puedan dar una solución, gracias de antemano y que tengan buen día!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,248 total
    Quizas @DFA pueda comentar 
  • dantebs2dantebs2 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Hola lograste solucionar tu problema? sufro lo mismo desde hace ya 7 meses, desde septiembre, antes podia "solucionarlo" con un programa llamado outfox, un vpn, pero lamentablemente ya no me funciona mas, mi problema es que juego normalmente hasta el minuto 7-8 y desde ese momento empiezo a sufrir lagazos, o sea por 1-2 segundos me quedo parado y veo a todos teletransportandose, o si no me aparece reanudando conexion cada 2 segundos, eso hasta que reincio el juego, despues de eso me va relativamente bien pero el problema persiste, solo en league of legends
Accede o Regístrate para comentar.