MOVISTAR PLAY – Nueva funcionalidad

IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 23 Stormtrooper
editado 19 de noviembre en Ayuda Movistar Hogar
Queremos contarte que se encuentra habilitada, una nueva funcionalidad para MOVISTAR PLAY no es mucho para de a poco se le va agregando nuevas características.

  Se incorpora un botón que se verá en la pantalla y que al seleccionarlo te permitirá pasar al (Binge Watching) “SIGUIENTE EPISODIO” de la serie que estés mirando desde cualquier PC o Notebook y próximamente también habilitada a dispositivos móviles.

BENEFICIO: Vas a poder hacer maratón de tus series favoritas sin tener que seleccionar el próximo capítulo manualmente.

   • ¿Cómo funciona? Cuando termine el episodio, aparecerá el botón “Siguiente Episodio” con un contador y al llegar a 0 (o bien seleccionándolo) iniciará la reproducción del próximo capítulo.

  •¿Cómo se verá? En el margen inferior derecho de la pantalla podrás visualizar el botón.

  •¿Cómo se activa/desactiva? Esta funcionalidad vendrá activa x defecto, pero podrás activarla/desactivarla desde el Menú Mi Cuenta/reproducción

- Funciona dentro de una misma temporada. Es decir, si miras una serie que tiene 2 o más temporadas, al finalizar el último episodio, si querés continuar visualizando la temporada siguiente, tenés que seleccionar el capítulo que le sigue manualmente.
- Esta funcionalidad no está disponible para Chromecast. Si estas emitiendo hacia este dispositivo, tendrás que seleccionar el próximo episodio manualmente. 

Espero que le sirva de ayuda !
Accede o Regístrate para comentar.