Compra en promoción cancelada por falta de stock

Compré una promoción que realiza MOVISTAR en la WEB, por un celular Samsug S9+ y me contestaron que estaban preparando mi pedido incluso me enviaron un numero de orden, al otro día me envían un mail diciéndome que me devolvían mi dinero en 18 días hábiles (adjunto dichos mail), no me explicaron porque y mi tarjeta no tiene ningún motivo inhabilitante para esta actuación, pedí explicaciones y lo único que me dieron fueron excusas y ningún motivo valedero, después de mucho tratar de convencerme utilizando palabras tales como casuística, sistema automático y que estas cosas pasan, me confesaron que el problema es que se habían quedado sin stock. Por eso esta empresa no es confiable porque tratan de endilgar sus falencias al incauto cliente que creyó en ellos. Me siento estafado porque arbitrariamente suspendieron mi compra sin una explicación previa y manejando mis tiempos a su libre albedrío. Tenía la posibilidad de la compra de este mismo producto a un tercero pero opte por la de Movistar porque me daba la posibilidad de las cuotas, hete aquí que mi disgusto fue que me quede sin uno ni otro dado que el segundo era una cuestión de oportunidad y Movistar al aceptarme la oferta deseche la otra y ahora no tengo nada. Por este motivo va mi denuncia porque considero un atropello a la confianza del cliente.
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.