TriviaTrivia

Estoy recibiendo muchas llamadas SPAM de Movistar.

Lewin5kuLewin5ku Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hace dos días aprox quise contratar el servicio de movistar de banda ancha y les di mi número para que me llamen para sacarme todas las dudas. Luego descubrí que no había cobertura en mi zona y pensé que el asunto acabaría ahí.
La cuestión es que hace un dia me están llamando cada 5 minutos y si contestás, es una máquina que te dice "Gracias por solicitar la banda ancha de Movistar" bla bla bla y te cuelga y así está todo el día y encima como número desconocido.
Bajé y probé algunas apps para que bloqueen las llamadas pero las filtra? Porque siguen spammeando y las toma. Ya la verdad no sé qué hacer, quise llamar a ayuda al cliente, me redirigieron al *9000 y eso es de Movistar negocios y de igual manera no hay una solución en esa línea. 
Sólo quiero que dejen de llamarme :( 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Lewin5ku te dejo la informacion, aqui es foro de usuarios, todos lo somos

Baja de llamadas y SMS Promocionales

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/baja-de-llamadas-y-sms-promocionales.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Lewin5kuLewin5ku Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Sí sé que somos todos usuarios ? nunca dije lo contrario. Por eso consultaba para saber si a alguien le habia pasado lo mismo que qué podía recomendarme hacer, ya que en los canales de comunicación la empresa no contesta entonces quería saber como hicieron otros usuarios.
    Voy a revisar ese link, gracias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Lewin5ku podes pedir en Twitter o Face que te quiten de lista de llamados pero por lo que se no es muy efectivo. Yo me anote en el registro y nadie me llamao envia sms de promocion 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.