baja o descuento

maximiliano89maximiliano89 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Quiesiera solicitar un descuento o sino pedir la baja de la linea. Desde que comenzo la pandemia no atiende nadie, me dijieron que llamara para obtener un plan mas economico o un descuento  ya que no lo puedo pagar. Paso el ciclo de facturacion y encima me subieron el plan y desde la app no puedo pedir baja, no arreglan nada pero para cobrar y aumentar siguen funcionando bien. Que alguien.me.de una solucion o sino que me digan como pedir la baja ya.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097

maximiliano89  Plantealo en canales de Movistar . Aqui es foro,donde somos clientes tratando de ayudar

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.