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Mala velocidad de internet

Victor3MEGASVictor3MEGAS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado November 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola amigos de Movistar

Desde hace un mes y medio tengo considerarles bajones de velocidad, 
y en el test de Movistar (ver imagen) la velocidad que me marca es de 1 mega casi 900,
(habiendo contratado 3 megas).

El problema no es solo ese sino que cada vez que lo reparan,
las subidas y bajadas de velocidad son constantes,
que para ser específicos (por KB/s) la navegación y descarga (buena),
sube a 350 KB/s, pero la mala baja a 165 KB/s.

Si miran la imagen en captura en la parte inferior derecha, 
pueden apreciar un contador por "KB/s" y ahora desde hace 2 días
no pasa de los 9 a 15 KB/s.

Para ser sinceros, 300 KB/s... "contados como 3 MEGAS", 
son obsoletos para el Internet de hoy en día, pero que solo me den de 165 a 15 KB/s,
es un chiste.

Bueno.. sabemos que todo se soluciona reclamando y enviando a un técnico.

El problema es que como dije..
(hace 1 mes y medio que vengo reclamando y no dan solución ni desde la central)
ni enviando a ningún técnico ("aunque me los prometen de urgencia").
 
Pero el mayor problema es que estoy pagando (3 megas),
por solo 1 mega 900 (curiosamente ahora testea eso),
porque en lo que va de este mes me testeó 1 mega 300.

O sea ni 1 mega y medio.
 
Mas allá del título de la promo por "3 megas"
los medidores que uso (todos hechos por diferentes programadores)
los cuales por cierto atinan a darme la misa velocidad (por KB/s),
si no llegan a los 350 no es algo respetable.

El caso es que yo pago Internet (con Internet), y sin Internet no puedo pagar.

Aquí Internet se abastece así mismo.

Si ellos durante este mes no me dieron la señal necesaria,
yo no pude trabajar a través de la red para solventar la factura.

Yo no pago Internet con trabajos de albañilería o de herrería,
sino a través de programación por la red.

Lo fundamental en esto es que me corten el servicio,
hasta que consten que ya me lo devolvieron en su totalidad.

Hoy no tengo ni Internet ni teléfono.. ¿mencioné que no tenía tono?

Por cierto ya hace 2 días no tengo teléfono.

Mañana tengo que ir a pagar 2 facturas (completitas)
de un servicio que en lo que va de un mes y medio,
del 100% solo me ofrecieron el 15 al 20%,
regalándoles pues todo el 80 o 75% que no me dieron.

Movistar por cierto no pierde ni un centavo, y se cobra cada día,
y se cobra cada "irregularidad de pago a tiempo".

Tarde o temprano siempre pago mis facturas,
(y cuando pago tarde y me suman impuesto a la moratoria no me quejo),
pero estas "anomalías" que proceden de Movistar, ¿como me las cobro yo también?












Respuestas

  • Victor3MEGASVictor3MEGAS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    editado November 2019
    En esta imagen a continuación pueden apreciar la carga de un vídeo en YouTube,
    y así tengo que estar esperando hasta el Armagedon que termine de cargar,
    (y el video se vive pausando o no carga nunca porque la velocidad es de 25 KB/s)


  • Victor3MEGASVictor3MEGAS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    editado November 2019
    Por cierto y  añado que cuando logro contactarme con Movistar, milagro,
    "dicen que yo estoy en una promo de 1 mega y medio (a) 3 megas"
    pero yo jamás entré en una promo semejante  :o

    El contratista jamás me dijo "de 1 mega a 3 megas"
    y si vamos a ver las promos de la página de Movistar ninguna dice "de 1 mega a...."

    Eso me lo dicen por Tel. (privadamente) "para justificar supuestas anomalías"





  • Victor3MEGASVictor3MEGAS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Por cierto todavía estoy cargando el vídeo de YouTube (captura arriba),
    15 minutos después.

    Para ser específico me cargó hasta menos de la mitad del vídeo, y se colgó.
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Victor3MEGAS que mal que te pase eso , mira en el foro somos usuarios como vos , yo te recomiendo que reclames en atencion al cliente por redes sociales y reclames hasta que te solucionen el problema . Saludos y suerte



    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    Victor3MEGAS 

    debes insistir en reclamo y solicitar aumenten esa conexion que hoy dia no es  suficiente 

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-puedo-hacer-un-reclamo-tecnico.html

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    Hola buen dia @Victor3MEGAS
    Lamento mucho lo que te sucede, como a vos soy otro cliente que también tiene contratado 3 MEGAS. Mas allá de todos los reclamos que realizaste siempre antes de abonar alguna boleta solicita un ajuste de facturación por los servicios mal brindados. Créeme que te harán los descuentos correspondientes del mes.
    Espero que te sea de ayuda.
    Saludos.
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