Mala velocidad de internet

Victor3MEGASVictor3MEGAS Publicaciones: 4 Stormtrooper
editado 19 de noviembre en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola amigos de Movistar

Desde hace un mes y medio tengo considerarles bajones de velocidad, 
y en el test de Movistar (ver imagen) la velocidad que me marca es de 1 mega casi 900,
(habiendo contratado 3 megas).

El problema no es solo ese sino que cada vez que lo reparan,
las subidas y bajadas de velocidad son constantes,
que para ser específicos (por KB/s) la navegación y descarga (buena),
sube a 350 KB/s, pero la mala baja a 165 KB/s.

Si miran la imagen en captura en la parte inferior derecha, 
pueden apreciar un contador por "KB/s" y ahora desde hace 2 días
no pasa de los 9 a 15 KB/s.

Para ser sinceros, 300 KB/s... "contados como 3 MEGAS", 
son obsoletos para el Internet de hoy en día, pero que solo me den de 165 a 15 KB/s,
es un chiste.

Bueno.. sabemos que todo se soluciona reclamando y enviando a un técnico.

El problema es que como dije..
(hace 1 mes y medio que vengo reclamando y no dan solución ni desde la central)
ni enviando a ningún técnico ("aunque me los prometen de urgencia").
 
Pero el mayor problema es que estoy pagando (3 megas),
por solo 1 mega 900 (curiosamente ahora testea eso),
porque en lo que va de este mes me testeó 1 mega 300.

O sea ni 1 mega y medio.
 
Mas allá del título de la promo por "3 megas"
los medidores que uso (todos hechos por diferentes programadores)
los cuales por cierto atinan a darme la misa velocidad (por KB/s),
si no llegan a los 350 no es algo respetable.

El caso es que yo pago Internet (con Internet), y sin Internet no puedo pagar.

Aquí Internet se abastece así mismo.

Si ellos durante este mes no me dieron la señal necesaria,
yo no pude trabajar a través de la red para solventar la factura.

Yo no pago Internet con trabajos de albañilería o de herrería,
sino a través de programación por la red.

Lo fundamental en esto es que me corten el servicio,
hasta que consten que ya me lo devolvieron en su totalidad.

Hoy no tengo ni Internet ni teléfono.. ¿mencioné que no tenía tono?

Por cierto ya hace 2 días no tengo teléfono.

Mañana tengo que ir a pagar 2 facturas (completitas)
de un servicio que en lo que va de un mes y medio,
del 100% solo me ofrecieron el 15 al 20%,
regalándoles pues todo el 80 o 75% que no me dieron.

Movistar por cierto no pierde ni un centavo, y se cobra cada día,
y se cobra cada "irregularidad de pago a tiempo".

Tarde o temprano siempre pago mis facturas,
(y cuando pago tarde y me suman impuesto a la moratoria no me quejo),
pero estas "anomalías" que proceden de Movistar, ¿como me las cobro yo también?












Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.