Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

quisiera saber si puedo aumentar la velocidad de internet en mí casa

MarianelaMaldonadoMarianelaMaldonado Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Quiero saber si puedo aumentar mí velocidad dado que es muuuuyy lenta

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Hola @MarianelaMaldonado

Podés verificar disponibilidad desde la web y contratar desde allí: Internet Wifi

Tené en cuenta que si es necesario realizar una nueva instalación puede haber demoras.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,429Miembros, SuperUsuario
    Hola @MarianelaMaldonado, acá en foro somos usuarios ayudando a usuarios, la mejor manera de aumentar la velocidad es a traves de la fibra optica, acá te dejo el link para que ingreses y veas que plan te conviene mas
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Quiero saber si puedo aumentar mí velocidad dado que es muuuuyy lenta
    si tenes SPEEDY recomiendo consultes si en tu zona hay Fibra 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.