No puedo hacer cambio de plan

martynlfmartynlf Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
En primer lugar, el importe de la factura es mayor al importe que habia acordado hace 3 meses, en el cual me ofrecieron una bonificacion.
Ademas, quiero hacer cambio de plan y desde la app me ofrece un descuento para mantener el actual. Cuando lo confirmo, me dice que tengo una bonificacion activa, lo cual no es asi.

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  • martynlfmartynlf Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
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    No uso twitter ni facebook.
    El sistema on line me deja solicitar el cambio pero despues me dice que no es posible.
    Quiero consultar esto y porque el importe de la factura es mayor al que me habian confirmado.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,596Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    martynlf   intenta en *611 hay una opcion que  es sobre facturas y luego otra que podes marcar operador 



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