Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo hacer cambio de plan

martynlfmartynlf Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
En primer lugar, el importe de la factura es mayor al importe que habia acordado hace 3 meses, en el cual me ofrecieron una bonificacion.
Ademas, quiero hacer cambio de plan y desde la app me ofrece un descuento para mantener el actual. Cuando lo confirmo, me dice que tengo una bonificacion activa, lo cual no es asi.

Mejores respuestas

  • martynlfmartynlf Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Respuesta ✓
    No uso twitter ni facebook.
    El sistema on line me deja solicitar el cambio pero despues me dice que no es posible.
    Quiero consultar esto y porque el importe de la factura es mayor al que me habian confirmado.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    martynlf   intenta en *611 hay una opcion que  es sobre facturas y luego otra que podes marcar operador 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.