Me podrian decir si es mejor el A10 o el moto g7 play?

Mejores respuestas

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 47 Stormtrooper
     :) 
    Buenos días! 

En mí opinión, tiene mejor especificaciones el Moto G7 Play. 

Tiene mejor procesador, mayor densidad de píxeles, tiene sensor de huellas,. La cámara frontal es mejor que la del A10. Tiene USB Tipo C y soporte parq carga repida.
    Lo único malo es que tiene menos batería. La del A10 tiene 3400mAh, y el Motorola tiene 3000. Y la pantalla, pero eso es lo de menos. Porque los dos reproducen contenido en 720p, pero la del Motorola tiene protección contra rayaduras y golpes, ya que cuenta con Gorilla Clase 3. El A10 no cuenta con ninguna protección en su pantalla. 
  • IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 23 Stormtrooper
    Hola buen dia @carolinasagues1983
    como informaron los chicos anteriormente el Motorola tiene mas pro que contra. Estéticamente se ve mas bonito el samsung pero preguntas sobre especificaciones me inclinaría por el Moto G.
    Saludos
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 35 Stormtrooper
    Muy buenas respuestas. Al fin se entendio que ningún smartphone es mejor que otro en todos los casos. Que depende de lo que busque el usuario segun sus necesidades y presupuesto.
    Muy contento de leer las respuestas que dejaron.
    A igualdad de precios yo me quedo con el g7 play, porque el hardware es un poquito mejor (no mucho), y porque el software es mas cercano a Android stock que el de Samsung. Aunque a favor del de Samsung esta que tiene un poco mas de bateria. Igual, habría que ver cual de los 2 tiene mas autonomía, porque a veces que tenga mas bateria, no quiere decir que tenga mas autonomia. Depende también del consumo del procesador (los snapdragon suelen consumir menos) y en muchos casos el software.
    Contradictoriamente, si bien me gusta mas android stock, del software de Samsung me gusta que no tiene sistemas de ahorro de bateria tan agresivos como el resto de marcas.
    Pero eso es algo particular mio porque muchas veces dejo correr apps en segundo plano que consumen mucha bateria y necesito que me las deje abiertas y funcionando cuando eso pasa. Pero debo estar dentro del 1%. Al resto, yo creo que le sirve mas el software de motorola.
    Después si puedo, me fijo cual de los 2 tiene mas autonomía y da mas horas de pantalla. Algo util para tratar de llegar al dia sin ponerlo a cargar.
    Conclusión, fijate que apartados son los que priorizas, y segun los datos que te dejaron aca, decidi cual te vas a comprar. Ojala te puedas comprar el que mas se adapte a tus necesidades.
    Consejo, si todavía no compraste, espera al viernes de la semana que viene. Quizas consigas una buena promo.
    Aunque comprando en Movistar y pagando en 18 cuotas sin interes, siempre es buen momento para comprar.
Accede o Regístrate para comentar.