TriviaTrivia

Cuando brindarán un servicio acordé a lo que cobran???

Andreab1984Andreab1984 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector  del barrio de Caballito (CABA)  los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,147Miembros, SuperUsuario
    Hola @Andreab1984

    Son varios días ya, no te dieron un tiempo estimado de resolución? 
    Te cuento, en e foro somos clientes como vos, el reclamo lo tenés que hacer en los canales de atención de la empresa. Te recomiendo  redes sociales.. allí queda registrado todo mas número de reclamo. Con esos datos, cuando se normalice todo, podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.

    •Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/movistar_arg

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector  del barrio de Caballito (CABA)  los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
    que raro no indiquen lo que sucede, es una zona de capital... la cobertura deberia ser buena


    cc/  @tugui
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.