Cuando brindarán un servicio acordé a lo que cobran???
Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector del barrio de Caballito (CABA) los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Son varios días ya, no te dieron un tiempo estimado de resolución?
Te cuento, en e foro somos clientes como vos, el reclamo lo tenés que hacer en los canales de atención de la empresa. Te recomiendo redes sociales.. allí queda registrado todo mas número de reclamo. Con esos datos, cuando se normalice todo, podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.
•Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/movistar_argPor favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
cc/ @tugui
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*