Cuando brindarán un servicio acordé a lo que cobran???

Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector del barrio de Caballito (CABA) los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Son varios días ya, no te dieron un tiempo estimado de resolución?
Te cuento, en e foro somos clientes como vos, el reclamo lo tenés que hacer en los canales de atención de la empresa. Te recomiendo redes sociales.. allí queda registrado todo mas número de reclamo. Con esos datos, cuando se normalice todo, podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.
•Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/movistar_argSI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
cc/ @tugui
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!