Trivia MovistarTrivia Movistar

Cuando brindarán un servicio acordé a lo que cobran???

Andreab1984Andreab1984 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector  del barrio de Caballito (CABA)  los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,995Miembros, SuperUsuario
    Hola @Andreab1984

    Son varios días ya, no te dieron un tiempo estimado de resolución? 
    Te cuento, en e foro somos clientes como vos, el reclamo lo tenés que hacer en los canales de atención de la empresa. Te recomiendo  redes sociales.. allí queda registrado todo mas número de reclamo. Con esos datos, cuando se normalice todo, podés solicitar un reintegro por los días que estuviste sin servicio.

    •Facebook:https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/movistar_arg

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Estimado Movistar, desde el 9 de noviembre de 2019, estamos sin servicio de red en un sector  del barrio de Caballito (CABA)  los celulares muertos. Que hago espero a que se les ocurra instalar antenas nuevas para brindar un servicio como corresponde o me cambio de empresa?? Encima llamas para reclamar q no tenes servicio y los inoperantes que te atienden te ofrecen un abono, más bronca te daaa!!!! Dejen de estafar a la gente con este servicio nefasto!!!!
    que raro no indiquen lo que sucede, es una zona de capital... la cobertura deberia ser buena


    cc/  @tugui


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.