Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Baja de servicios

SusanGriSusanGri Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Necesito dar de baja 2 servicios (Salud y Bienestar - Videos) que fueron facturados en el mes de abril pero nunca fueron solicitados

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    SusanGri Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.


       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • SusanGriSusanGri Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Eso ya lo hice, ya fui a sección Mis Compras para dar de baja y no figuran esos servicios, porque obviamente no fueron contratados. Pero sí figuran en el detalle de mi factura con costo. Solicito la baja y la acreditación de ese importe en la próxima factura.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    SusanGri dijo:
    Eso ya lo hice, ya fui a sección Mis Compras para dar de baja y no figuran esos servicios, porque obviamente no fueron contratados. Pero sí figuran en el detalle de mi factura con costo. Solicito la baja y la acreditación de ese importe en la próxima factura.
    aqui somos clientes ayudando,deberas solicitar baja en Movistar y reclamr importe





       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.