Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Baja de servicios

SusanGriSusanGri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Necesito dar de baja 2 servicios (Salud y Bienestar - Videos) que fueron facturados en el mes de abril pero nunca fueron solicitados

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,615
    SusanGri Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• SusanGriSusanGri Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Eso ya lo hice, ya fui a sección Mis Compras para dar de baja y no figuran esos servicios, porque obviamente no fueron contratados. Pero sí figuran en el detalle de mi factura con costo. Solicito la baja y la acreditación de ese importe en la próxima factura.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,615
    SusanGri dijo:
    Eso ya lo hice, ya fui a sección Mis Compras para dar de baja y no figuran esos servicios, porque obviamente no fueron contratados. Pero sí figuran en el detalle de mi factura con costo. Solicito la baja y la acreditación de ese importe en la próxima factura.
    aqui somos clientes ayudando,deberas solicitar baja en Movistar y reclamr importe

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^