MovimasterMovimaster

Extencion del descuento

Marcos1214Marcos1214 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado April 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola buenas noches.. ya he tratado por teléfono, WhatsApp,  por la app y ahora por este medio tengo cuatro líneas en Movistar de mi familia las cuales tienen un descuento que finaliza el mes próximo de lo cual a una de ellas ya le aplicaron el costo total de la factura se que está mal cobrado ya que los cuatro pedimos el mismo día el descuento ya que fue de común acuerdo, necesito poder solucionar eso y lograr el descuento nuevamente ya que no podemos pagar la totalidad de la factura ninguno de los cuatro espero lo puedan leer y darme una solucion o poder dar de baja las cuatro líneas este mes que viene 

Respuestas

  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,561Miembros, SuperUsuario
    Este es un foro de usuarios, lo que planteas necesitas verlo con la empresa.
    Dada la situación actual el único medio de atención que están teniendo es redes sociales.  Yo prefiero Twitter @MovistarArg.
    Escríbeles en público y por privado. Ten presente que si ser el único medio de atención están demorados.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.