Inicio Ayuda Equipos
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Equipo Bloqueado

Jorge_Alberto_TAMIJorge_Alberto_TAMI Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 30 de abril en Ayuda Equipos
Hola
En su momento entraba a MiMovistar sin problemas aunque hace mucho de esto.
Como anticipándome a la entrega que harán en estos próximos días, mi intención es pasarle el venerable J7 a mi esposa que tiene una linea de Personal
Cuando llame al *611 para interiorizarme los pasos a seguir por si mi equipo debía ser desbloqueado para Personal, me responde una maquina que ese terminal se encuentra bloqueado a pedido de no se que compañía telefónica internacional y sin mas me pide concurra a una oficina de Movistar con la factura de compra
Convengamos que estoy "cuarentenado" y por mi calidad de ADULTO MAYOR no puedo salir de casa.
Les agradezco la ayuda que me puedan dar por este tema

Un abrazo

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.