TriviaTrivia

Estoy sin servicio desde ayer

NesyDiNesyDi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Desde ayer a las 18:00 hs que no tengo señal, baja y cuando hay algo de señal me llegan mjes, notificaciones atrasadas, y vuelve a estar sin señal, ni hablemos de descargar una imagen en whastapp o ver algún vídeo corto, no puedo. Es una pérdida de tiempo, pérdidas económicas y de salud, necesito que este problema se arregle ya mismo. Para aumentar el servicio de internet son rápidos, por favor quiero que me devuelvan el servicio. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    NesyDi   recien deje respuesta en otro hilo que escribiste. En foro no podemos verificar linea ni realizar gestiones ya que somos usuarios todxs. Recomiendo reportes tu problema en canales:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Son un par de usuarios comentando lo mismo, en los canales podran informa si es falla de antena o que sucede.

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @NesyDi en el foro somos usuarios como vos , desde la app mi movistar podes hacer un tes de conexion , sino   hace tu reclamo a atencion al cliente en redes sociales . Saludos

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,147Miembros, SuperUsuario
    Hola @NesyDi

¿Sucede con otros equipos también? si es así puede ser problema de la zona.
    Si podés, para ir descartando, probá el chip en otro equipo para ver si funciona de la misma manera.
    De ser problema del chip, podés pedir cambio del mismo manteniendo número y plan. 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-cambiar-el-chip.html
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.