Estoy sin servicio desde ayer

Desde ayer a las 18:00 hs que no tengo señal, baja y cuando hay algo de señal me llegan mjes, notificaciones atrasadas, y vuelve a estar sin señal, ni hablemos de descargar una imagen en whastapp o ver algún vídeo corto, no puedo. Es una pérdida de tiempo, pérdidas económicas y de salud, necesito que este problema se arregle ya mismo. Para aumentar el servicio de internet son rápidos, por favor quiero que me devuelvan el servicio.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Son un par de usuarios comentando lo mismo, en los canales podran informa si es falla de antena o que sucede.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
¿Sucede con otros equipos también? si es así puede ser problema de la zona.
Si podés, para ir descartando, probá el chip en otro equipo para ver si funciona de la misma manera.
De ser problema del chip, podés pedir cambio del mismo manteniendo número y plan.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-cambiar-el-chip.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!