Estoy sin servicio desde ayer
Desde ayer a las 18:00 hs que no tengo señal, baja y cuando hay algo de señal me llegan mjes, notificaciones atrasadas, y vuelve a estar sin señal, ni hablemos de descargar una imagen en whastapp o ver algún vídeo corto, no puedo. Es una pérdida de tiempo, pérdidas económicas y de salud, necesito que este problema se arregle ya mismo. Para aumentar el servicio de internet son rápidos, por favor quiero que me devuelvan el servicio.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Son un par de usuarios comentando lo mismo, en los canales podran informa si es falla de antena o que sucede.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
¿Sucede con otros equipos también? si es así puede ser problema de la zona.
Si podés, para ir descartando, probá el chip en otro equipo para ver si funciona de la misma manera.
De ser problema del chip, podés pedir cambio del mismo manteniendo número y plan.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-cambiar-el-chip.html
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta