Forwardear puertos
Hola, estoy intentando forwardear los puertos 22, 80 y 443 pero el router ya los ocupa con cosas que no me sirven. Me pueden liberar estos puertos para usarlos? Gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Existen tres puertos que “se llevan” la inmensa mayoría de los ataques realizados por Internet. Según el estudio, estos puertos son:
Indicar motivos dado los riesgos se seguridad involucrados .
Gracias
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
No creo podamos modificar eso pero veamos .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Me.ñ pareceque estamos complicados. Ar y tef firmware modificado por Movistar.
No sé si funcionará pero probaste colocar el router en modo bridge y rutear por otro?