Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Móvil
Como bajo mi factura ?
sararubio
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
29 de April 2020
en
Ayuda Movistar Móvil
Como bajo mi factura si cuando entro a la app solo tengo la opción del numero del celular??
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,361
Miembros, SuperUsuario
30 de April 2020
sararubio
debes asociar. Te dejo como
https://foro.movistar.com.ar/discussion/6226/como-hago-para-registar-mi-linea-hogar-en-la-app#latest
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/6226/como-hago-para-registar-mi-linea-hogar-en-la-app#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!