Activar servicio adsl
Gente de Movistar la verdad que tengo una indignación y ya solo restan horas para dar de baja el servicio, si asi se lo puede llamar??? porque jamas tuve servicio!!!!!!! que por cierto lo pedí hace un mes..me mandan un modem adsl de 10 megas por correo, el cual por la cuarentena no pude instalarlo en el momento, me demore unos dias , y que por arte de magia y porque se les canto a uds la soberana gana, me lo dieron de baja , por ende me envian otro , este me llego el viernes 24 de abril , lo instale y hasta hoy llevo hechos 10 llamados para que me lo activen , me tienen harto!!! , me dieron mas numero de gestión que la quiniela , me dejaron colgado en el tel , me cortaron , este es mi ultimo mensaje , no puede ser que tarden una semana para activar un modem adsl de 10 megas , dan asco!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!