¿Porque pierdo señal constantemente?

SyP17SyP17 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola. Informo que pierdo señal constantemente. Me quedo sin servicio. Y además de eso cuando recupero señal el servicio de 4g tarda en contactar y anda muy lento. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    SyP17 dijo:
    Hola. Informo que pierdo señal constantemente. Me quedo sin servicio. Y además de eso cuando recupero señal el servicio de 4g tarda en contactar y anda muy lento. 
    fijate desde la aplicacion Mi Movistar , servicios, test de conexion que te inforrma. Que equipo usas? tenes APN bien configuradas?  Podes consultar acorde a zona , linea:
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• SyP17SyP17 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    No sirve. En la app me marca que está todo bien... Pero yo me quedo sin servicio... Y desde la aplicación no encuentro solución. Prende y apago el equipo y nada. . Motorola G7 power
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    SyP17  consulta en canales dejados acorde a tu linea. En foro somos usuarios y no podemos verificar. Quizas alguna antena en tu zona...

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• NesyDiNesyDi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Yo estoy con el mismo problema que cuando hay algo de señal, se pierde y vuelve a sin servicio, está así desde ayer a las 18:00 hs
    NesyDi   hay otros usuarios reportando lo mismo. Consulten acorde a sus lineas en canales donde podran verificar.  

Accede o Regístrate para comentar.