Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No carga ningún sitio

JavierSapiaJavierSapia Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buen dia. Estoy desde ayer tratando de solucionar este problema. Tuve que reiniciar el router porque este se quedo tildado. Una vez que hice esto la conexión volvió pero los sitios no cargan. No anda en ningún dispositivo conectado a la red (tanto por wifi como ethernet). En la configuración del router informa que hay conexión a internet y en los dispositivos lo mismo. Pero a la hora de navegar no carga ningún sitio

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Quizas @DFA te pueda ayudar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    @JavierSapia
    Para saber la calidad de Internet que tienes , empecemos midiendo velocidad con speedtest.net y fast.com y pega las pantallas , aunque si no te funciona es porque no tienes Internet directamente y el mensaje es vínculo activo pero sin llegada a los DNS o GW .  
    Primer alternativa ; cambia los Dns por los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (en el router) y reinicia modem y equipos . 
    Prueba y nos avisas . 
    Por las dudas pasa marca y modelo del router 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Este hilo ha sido cerrado.