Consulta por envío de chip

Hola, buenas!
Realice la portabilidad a Movistar el 16/04. Recibí el mensaje de portabilidad con un código y una fecha que ya venció ayer. Todavia no recibí el chip y ya me dieron de baja en Personal. Vengo tratando de rastrear alguna respuesta pero están echas un desastre. Lo necesito desde el lunes, o me lo mandan o lo voy a buscar a alguna sucursal, pero por favor denme una solución. (Ayer fui a tres sucursales que encontré cerradas). Les dejo un atento saludo.
Lucio
Realice la portabilidad a Movistar el 16/04. Recibí el mensaje de portabilidad con un código y una fecha que ya venció ayer. Todavia no recibí el chip y ya me dieron de baja en Personal. Vengo tratando de rastrear alguna respuesta pero están echas un desastre. Lo necesito desde el lunes, o me lo mandan o lo voy a buscar a alguna sucursal, pero por favor denme una solución. (Ayer fui a tres sucursales que encontré cerradas). Les dejo un atento saludo.
Lucio
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!