Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Usuario y contraseña (OPCIONES AVANZADAS) Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C

eduardobalsaeduardobalsa Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Usuario y contraseña (OPCIONES AVANZADAS) Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C

Buenas tardes,

Tengo un Modem ADSL/VDSL MitraStar DSL-2401HN-T1C y necesito ingresar a las opciones avanzadas. Por favor necesito saber el usuario y contraseña.

Aclaro que no tiene ninguna pegatina donde indique el usuario  contraseña de ingreso al router.

Ademas necesito saber lo datos de usuario y contraseña de la cuenta para poder reemplazar el módem por uno que es WIFI  doble banda.

Agradeceré me puedan brindar esos datos.

Saludos Cordiales,
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    eduardobalsa   solicita acorde a tu linea en : 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• eduardobalsaeduardobalsa Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    mcriserver. Muchas gracias. Intentare por Twitter o Facebook. Gracias nuevamente.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

eduardobalsa  de nada!  ojala resuelvas. Comentanos.  En Twitter  estan respondiendo , Face nose ya que no uso.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.