Como obtener un nuevo chip ? Estoy sin servicio

Betty1975Betty1975 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Espero respuestas.

Respuestas

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    Buenas Noches @Betty1975
    En estos momentos, los únicos canales de Atención son estos.
    Te recomiendo las Redes Sociales Facebook Movistar o Twitter Movistar. Haz el reclamo publicamente y se contactaran contigo por privado.
    No hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas aquí, solo somos los mismou usuarios que nos ayudamos unos a otros.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.