Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Servicio técnico

isa1310isa1310 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buenas noches. No funciona banda ancha en mi hogar. Hice el reclamo. El técnico me confirmó la visita para el sábado 25/4. Nunca vino ni se se contacto. Llamo a servicio técnico y no puedo hablar con nadie.
Necesito hablar con alguien para pactar otra visita

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Hola @isa1310

Lamento lo que sucede. ¿Intentaste comunicarte por Facebook o Twitter?
    Ya que esos son los medios que están trabajando en estos momentos.

Comentanos como sigue todo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • 1572joaquin1572joaquin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola desde el día 12 que estoy sin internet estoy al dia y no tengo servicio de nada llamo y me dijieron que pasaría un técnico y no vino nadie necesito arreglar este problema trabajo desde casa y tengo un hijo con discapacidad que lo dejaron sin sus terapias ya que no me arreglan el internet.necesito una respuesta ya a esto porque estoy al día. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
     por Facebook o Twitter deben darte respuesta, aqui somos clientes ayudando
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.