

Servicio técnico
Buenas noches. No funciona banda ancha en mi hogar. Hice el reclamo. El técnico me confirmó la visita para el sábado 25/4. Nunca vino ni se se contacto. Llamo a servicio técnico y no puedo hablar con nadie.
Necesito hablar con alguien para pactar otra visita
Necesito hablar con alguien para pactar otra visita
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Lamento lo que sucede. ¿Intentaste comunicarte por Facebook o Twitter?
Ya que esos son los medios que están trabajando en estos momentos.
Comentanos como sigue todo.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*