Importe de la Factura a Abonar

DiegocDiegoc Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Estimados Buenas noches
La realidad que con el correr de los meses la factura del hogar (Telefono e Internet) se fue incrementando. En reiteradas veces me llamaron para cambiar el servicio a fibra, lo cual siempre rechace hasta el mes de Marzo que estaba sin linea telefónica. Teóricamente esto no tenia costo ni aumento del plan. Ahora la factura de este mes asciende a $ 3 mil y pico. La realidad es que con este tema del covid, poco o casi nulo trabajo se hace difícil abonar y sumado a esto la tarifa no se iba a incrementar. Preciso resolver ese tema por que si no me voy a ver obligado, lamentablemente,  a dar de baja el servicio. Una lastima por que funciona muy bien, pero ante esta situación y la promociones que figuran  en la pagina voy a tener que suplantarlo por otra empresa mas económica.  quedo a la espera de su contacto o que me indiquen algún 0800 para llamar y poder ver de arreglar el tema
 Gracias

Respuestas

• juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Buenas Noches @Diegoc
    En estos momentos, los únicos canales de Atención son estos.
    Te recomiendo las Redes Sociales Facebook Movistar o Twitter Movistar. Haz el reclamo publicamente y se contactaran contigo por privado.
    No hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas aquí, solo somos los mismou usuarios que nos ayudamos unos a otros.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.