Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

servicio deficiente !!!!!!!

tengo una linea movistar en casa con un telefono (no celular) huwai que ya esta por morirse, hace 2 semanas hice el pedido de cambio de equipo (o sea el chip 4 g mas el modem) me dieron el numero de orden y llamo hoy por la demora y me dicen que fue cancelado, pregunto porque nadie me aviso y aparte a que se debia el cancelamiento y me dicen que faltaban datos, despues me pasan con la parte comercial de movistar hogar y ellos me dicen que no tienen nada que ver y me pasan con la parte movil /(la cual me habia dicho que no tenian nada que ver al ser un movistar en casa). La verdad es que perdi 4 horas de pasarme de sector a sector y nunca una ayuda, realmente necesito el cambio ya que tengo a mi suegro que es mayor de edad y es el que usa ese telefono. El pago esta al dia todos los meses, me decepciona el servicio. Me hicieron comprar un telefono para el modem y cada vez pasa el tiempo y ninguna solucion

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.