Quiero suspender el servicio o darlo de baja

juanocalamarjuanocalamar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
No puedo comunicarme con nadie y no puedo suspender la línea no darla de baja ni nada y siguen facturando. No puedo pagar ninguna factura, no tengo dinero porque estoy en cuarentena por la pandemia y no puedo trabajar, soy autónomo y no puedo pagar, al menosa suspender el pago hasta que se normalice todo

Respuestas

  • juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Buenas Noches @juanocalamar
    En estos momentos, los únicos canales de Atención son estos.
    Te recomiendo las Redes Sociales Facebook Movistar o Twitter Movistar. Haz el reclamo publicamente y se contactaran contigo por privado.
    No hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas aquí, solo somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos a otros.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.