Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

configuración avanzada del router

fdalziofdalzio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado April 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
buenas tardes, necesito entrar a configuración avanzada del router y me pide usuario y contraseña. Intento con el usuario que tengo de speedy que seria numero@speedy y contraseña y me dice incorrecta, y pongo usuario y contraseña "admin" que en la mayoría de router es eso y también me da incorrecto.
Necesitaría saber como puedo hacer para ingresar.
desde ya muchas gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

fdalzio  debes solicitar el que corresponde en:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    @fdalzio , fijate si esto ayuda - Atras del modem, en la etiqueta de atras. en el punto 2 donde dice "enlaza tu modem con la app", al lado hay un codigo qr y debajo de esa hay unas letras q ni parece pero en determinados modelos es la contraseña . Prueba mientras responden 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Este hilo ha sido cerrado.