Guía: Configurar conexión de datos Movistar - APN - en Android

chewiechewie Publicaciones: 4 Stormtrooper
editado 17 de noviembre en Ayuda Movistar Mobile
Es posible que al comprar un equipo nuevo, sobre todo si es liberado y lo compramos fuera del país, que al poner el chip la información de datos no se termine de configurar correctamente.

Si esto te ocurre ¡No hay problema! Puede solucionarse manualmente.

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la sección de configuración de Android. Sin importar que tipo de teléfono tengas.
  2. Una vez dentro de configuración, buscar la sección: Conexiones.
  3. Pinchamos en conexiones y buscamos la sección de Redes Móviles.
  4. Cuando estamos en redes móviles, pinchamos en Nombres de Puntos de Acceso.
  5. Si no hay ninguno creado le damos Añadir, arriba a la derecha o si existe alguno, lo pinchamos para poder editarlo.
  6. Vamos al campo Nombre y ponemos Movistar Internet y le damos Aceptar.
  7. Vamos al campo APN e Ingresamos wap.gprs.unifon.com.ar y le damos Aceptar.
  8. Los campos Proxy y Puertos van vacíos: No definido
  9. luego rellenamos nombre de usuario y clave. En ambos casos ponemos wap. No se olviden de dar siempre aceptar.
  10. Puerto MMS y Proxy MMS se dejan vacíos: No definidos.
  11. Lo siguiente a ingresar es el Código de País o MCC: Ahí ponemos 722 y le damos aceptar.
  12. Seguimos con el Código de Red: Ponemos 07 y le damos aceptar.
  13. En Tipo de Autenticación: ponemos PAP.
  14. Y en Tipo de APN: Default
  15. Continuamos con Protocolo APN: Ponemos IPv4 y le damos aceptar.
  16. Por último, en Activar/Desactivar APN: Le damos Activar.
¡Listo, con esto ya deberíamos comenzar a navegar!

Saludos.-

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.