Guia Configurar conexión de datos Movistar

Es posible que al comprar un equipo nuevo, sobre todo si es liberado y lo compramos fuera del país, que al poner el chip la información de datos no se termine de configurar correctamente.
Si esto te ocurre ¡No hay problema! Puede solucionarse manualmente.
Saludos.-
Si esto te ocurre ¡No hay problema! Puede solucionarse manualmente.
- Lo primero que debemos hacer es ir a la sección de configuración de Android. Sin importar que tipo de teléfono tengas.
- Una vez dentro de configuración, buscar la sección: Conexiones.
- Pinchamos en conexiones y buscamos la sección de Redes Móviles.
- Cuando estamos en redes móviles, pinchamos en Nombres de Puntos de Acceso.
- Si no hay ninguno creado le damos Añadir, arriba a la derecha o si existe alguno, lo pinchamos para poder editarlo.
- Vamos al campo Nombre y ponemos Movistar Internet y le damos Aceptar.
- Vamos al campo APN e Ingresamos wap.gprs.unifon.com.ar y le damos Aceptar.
- Los campos Proxy y Puertos van vacíos: No definido
- luego rellenamos nombre de usuario y clave. En ambos casos ponemos wap. No se olviden de dar siempre aceptar.
- Puerto MMS y Proxy MMS se dejan vacíos: No definidos.
- Lo siguiente a ingresar es el Código de País o MCC: Ahí ponemos 722 y le damos aceptar.
- Seguimos con el Código de Red: Ponemos 07 y le damos aceptar.
- En Tipo de Autenticación: ponemos PAP.
- Y en Tipo de APN: Default
- Continuamos con Protocolo APN: Ponemos IPv4 y le damos aceptar.
- Por último, en Activar/Desactivar APN: Le damos Activar.
Saludos.-
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios