Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Upnp

Kenneth23Kenneth23 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola

Tengo un xbox que reconoce al router como tipo nat moderato y quiero cambiarlo a upnp, pero no se como. Me podrían ayudar? Gracias. 

Mejor respuesta

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @Kenneth23
    Postea la página del router dónde aparecen las opciones del Nat.(necesitas la password de admin del router que asumo la tienes)
    Adicionalmente marca y modelo del router.
    Creo que xbox debe ser nat type open . 
    No tengo mucha experiencia en el tema pero veamos q podemos hacer . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Kenneth23  nose si @DFA podra 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Kenneth23Kenneth23 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    @DFA
    Yo me metí en el IP del router que te dan para configurarlo , pero cuando me meto en la pagina y voy a configuración avanzada, me pide la contraseña de los datos de acceso al router. Y cuando pongo la contraseña, me dice que es incorrecta. 
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    Tienes que conseguir la password de admin del router . Sin eso no podremos hacer nada .
    Fijate lo que esta posteado aca , si no funciona hay que solicitarla por Twitter
    Comenta luego 

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Este hilo ha sido cerrado.