Upnp
Hola
Tengo un xbox que reconoce al router como tipo nat moderato y quiero cambiarlo a upnp, pero no se como. Me podrían ayudar? Gracias.
Tengo un xbox que reconoce al router como tipo nat moderato y quiero cambiarlo a upnp, pero no se como. Me podrían ayudar? Gracias.
Mejor respuesta
-
DFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
@Kenneth23
Postea la página del router dónde aparecen las opciones del Nat.(necesitas la password de admin del router que asumo la tienes)
Adicionalmente marca y modelo del router.
Creo que xbox debe ser nat type open .
No tengo mucha experiencia en el tema pero veamos q podemos hacer .El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Yo me metí en el IP del router que te dan para configurarlo , pero cuando me meto en la pagina y voy a configuración avanzada, me pide la contraseña de los datos de acceso al router. Y cuando pongo la contraseña, me dice que es incorrecta.
Fijate lo que esta posteado aca , si no funciona hay que solicitarla por Twitter .
Comenta luego
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta