necesito que me imputen un pago de factura Movistar Hogar . Como debo hacer?

magalirisigamagalirisiga Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Me reclaman desde hace rato  y no hay tel para reclamo. Desde movistar celular me informaron que debia hacerlo a traves de face o de w app pero me mandan mensaje de retorno que no pueden responder a mi consulta.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• magalirisigamagalirisiga Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    No tengo twiter y al face ya mande un monton de mensajes
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    magalirisiga Esta complicado estos tiempos ya que son los canales activos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• magalirisigamagalirisiga Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Sep. Acabo de mandar otro mensaje al face. Con este planto bandera y si me cortan el tel haré denuncia. Gracias por la respuesta
Este hilo ha sido cerrado.