Baja de Suscrpciones que no hice.

Segol78Segol78 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Están robando saldo con suscripciones en mensajes de texto que nunca realice. 31317 (club play) 79079 (Matilda Blanco) esto va a pasar a denuncia en defensa del consumidor en contra de movistar y en contra de estos. no hay forma de ponerme en contacto para que den una respuesta y solucion. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Segol78 Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

    Qué son los Servicios Digitales?




    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.