No tengo linea

Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 28 de April en Ayuda Movistar Mobile
Hola, hace tiempo quiero comunicarme por distintos medios. Estoy sin linea, el celular me dice que no tiene conexión de red movistar, estado deshabilitado. Tengo linea prepaga cargue saldo el día de ayer, me dijeron que la linea esta activa. Pero el celular sigue sin conexión de red y figura solo llamadas de emergencia.
Necesito solucionar mi problema.

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Respuesta ✓
    Majo2020 Puede ser la sim esta dañada. Deberias probar en otro Movistar  para descartar daño
    Tambien verifica IMEI de ese equipo en web ENACOM  a ver que informa
    https://www.enacom.gob.ar/imei
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Respuesta ✓
    Majo2020 fijate en twitter
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    tambien cerca de tu casa quizas  tengas un agente abierto, los centros estan cerrados
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Respuestas

• Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Si tengo la SIM dañada, como puedo solicitar una nueva, todo lo que intente de contacto es por medio de sms que mandan pines, etc, y yo no puedo responder por celular ya que NO tengo LINEA, unicamente por mail. No encuentro un mail de movistar para comunicarme, ya intente tambien con el robot digital y en facebook me saltan respuestas automáticas de que no pudieron responderme, ya no se que hacer.

En la página de IMEI me sale IMEI incorrecto
    Gracias por tus respuestas!!
    Majo2020 dijo:
    En la página de IMEI me sale IMEI incorrecto
    como incorrecto?  pone bien numeros y verifica ya que si esta en banda negativa es todo un problema 

Este hilo ha sido cerrado.