No tengo linea

Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 28 de April 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Hola, hace tiempo quiero comunicarme por distintos medios. Estoy sin linea, el celular me dice que no tiene conexión de red movistar, estado deshabilitado. Tengo linea prepaga cargue saldo el día de ayer, me dijeron que la linea esta activa. Pero el celular sigue sin conexión de red y figura solo llamadas de emergencia.
Necesito solucionar mi problema.

Mejores respuestas

Respuestas

  • Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Si tengo la SIM dañada, como puedo solicitar una nueva, todo lo que intente de contacto es por medio de sms que mandan pines, etc, y yo no puedo responder por celular ya que NO tengo LINEA, unicamente por mail. No encuentro un mail de movistar para comunicarme, ya intente tambien con el robot digital y en facebook me saltan respuestas automáticas de que no pudieron responderme, ya no se que hacer.

  • Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    En la página de IMEI me sale IMEI incorrecto
  • Majo2020Majo2020 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por tus respuestas!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,312
    Majo2020 dijo:
    En la página de IMEI me sale IMEI incorrecto
    como incorrecto?  pone bien numeros y verifica ya que si esta en banda negativa es todo un problema 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.