Reintegro

Joaquin_agueroJoaquin_aguero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
el miercoles 22/04 compre un s10plus y en el codigo de seguimiento me saltaba error, hoy escrivi en facebook a movistar y les mande el dni asi sabe de que compra le hablo, y me dice que me van a reembolsar el dinero ya que el inconveniente con los datos, y necesita que les brinde los datos correctos del titular que compro para verificar que esta colocado de manera correcta, y se lo envie pero no entiendo porque el rembolso si en la compra puse todo lo que pedia, solo le escribi porque me daba error cuando buscaba el producto en andreani para seguirlo. y la compra fue realizada y en el resumen salto todo bien

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Joaquin_aguero   que raro, la compra figura en tu TC ? reclama  entonces en los canales Face o Twitter 
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  • Joaquin_agueroJoaquin_aguero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    y yo le puse que no queria ningun reembolso ya que el pago figura en la tarjeta y me pone esto Joaco, se realiza el reintegro ya que no se pudo procesar la compra y puedas realizarla nuevamente. Recordá que es todo por autogestión y se realizará automáticamente la devolución, le pregunte si hay un numero de telefono al cual llamar pero no me respondio

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Joaquin_aguero  no hay y menos que se ocupen de Tienda.  Si probas en Twitter?
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  • Joaquin_agueroJoaquin_aguero Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    ahi le escribi en twitter pero no me responden y en facebook me pusieron que la anulación de la compra se realizó por detectarse inconsistencias en los datos aportados. Se realiza el reembolso del dinero a la tarjeta de crédito/débito utilizado porque no se concretó la compra. En 18 días recibirás el reembolso ya que se procesó el pago, y en la compra yo puse todo bien la tarjeta lo tomo , y me quieren devolver la plata, voy a tener que a ir a defensa del consumidor

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Joaquin_aguero  que mal eso, si a vos te entro el gasto!
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