INFINITAS LLAMADAS DEL 7053

Virgi10Virgi10 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Desde hace semanas estoy recibiendo a cualquier hora, reiteradas llamadas desde teléfonos que comienzan con la característica 7053 (7053-9135, 9233, 9170, 9103, etc, etc), desde bien temprano (incluso sábados y domingos) y hasta bien tarde, de gente que se identifica como empleados de Movistar, queriéndome vender GIGAS, activación de seguros, etc. Primero atendí y les dije que no me interesaba la propuesta, pero insisten e insisten con más y más llamados, más allá de que yo voy bloqueando cada número del que recibo cada llamado... Pero siempre aparece un número nuevo. Estoy inscripta en el registro "No LLame" del Gobierno Nacional y también me comuniqué al *611 desde mi celular y expliqué esta situación, para solicitar que me eliminen de la base de datos, porque no quiero recibir estos molestos llamados que están quebrando mis nervios. En caso que ustedes no tomen los recaudos necesarios como para que yo deje de recibir llamados enviados con la característica 7053 y/o vinculados a la venta de servicios de MOVISTAR, el primer día hábil, pediré la baja de la línea y me reservo los derechos a demandarlos por someterme a una clara y evidente situación de acoso y accionar legalmente para obtener la reparación económica que corresponde a los padecimientos que MOVISTAR me está causando.

Comentarios

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @Virgi10 en el foro somos usuarios como vos ,  yo te recomiendo que te comuniques con atencion al cliente por redes sociales  y reclames ahí  .

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,731
    Virgi10   desde la web de No llame podes reportar lo que sucede.  Yo estoy inscripta hace años y la verdad no me sucede, nadie llama y nadie envia sms. Cuando realizaste la inscripcion validaste cuenta y demas detalles de la pagina?  
    http://www.nollame.gob.ar/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.