Abrir puertos en router Mitrastar DSL-2401HN-T1C

matu2982matu2982 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
editado 28 de April en Ayuda Movistar Hogar
Hola buenas tardes, necesito entrar a mi router para abrir un puerto y redireccionarlo a mi notebook pero no se la contraseña del mismo (configuracion avanzada) para poder configurar un dns dinamico y asi poder trabajar desde casa sin tener que notificar cada dos por tres mi ip publica en el trabajo, ya que tengo ip publica dinamica y me cambia cada dos o tres dias.

Como no atiende el servicio técnico de movistar me veo obligado por este medio.

En resumen, necesitaría la contraseña de mi router para entrar a la configuracion avanzada.

Gracias

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓
    matu2982  hoy sin suerte,envie una consulta hace horas  en twitter y aun nada u.u
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Buenas Noches @matu2982
    Recuerda que este Foro es de autoayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    @matu2982  un usuario ayer dejo esto, quizas te sirva: 

fijate atras del modem, en la etiqueta de atras. en el punto 2 donde dice "enlanza tu modem con la app", al lado hay un codigo qr y debajo de esa hay unas letras q ni parecen q es la contraseña, pero si lo son. Saludos

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• matu2982matu2982 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Hola mcriserver, gracias por responder, mira, he puesto lo de atras lo que esta de bajo del codigo QR que entiendo que es la mac y no entra, ni los primeros 6 caracteres ni los ultimos, eh consultado en twitter y en facebook y en whatsapp y nadie contesta...

Por otro lado gracias a los usuarios.
     @matu2982 hace un rato hice consulta en Twitter y me respondieron. Suelo dar aviso en publico y resto en privado

• Fernando43Fernando43 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
    Es facil, el Usuario es; admin
    Contraseña: La de abajo de tu router
    Es facil, el Usuario es; admin
    Contraseña: La de abajo de tu router
    Si hubiera sido eso no hubiera posteado la pregunta, ya lo probe y no funciona, necesito entrar a la configuracion avanzada, no la basica, de todas formas hace dos semanas estoy tratando de que me atiendan en twitter la asistencia tecnica y nadie responde, solo ponen los mensajes automaticos, me pidieron los datos de mi linea y despues nunca mas me respondieron, son una verguenza, para que mi3rda ponen asitencia por redes sociales si no ayudan a nadie con la excusa de la cuarentena, de verdad, me han hecho perder mucho tiempo y paciencia, les voy a meter una denuncia a Defensa del consumidor.
    mcrisever dijo:
     @matu2982 hace un rato hice consulta en Twitter y me respondieron. Suelo dar aviso en publico y resto en privado
    Sinceramente has tenido suerte, llevo dos semanas ya tratando de que me den pelota y no hay caso, me han pedido hasta foto del router, luego cuando les doy todo los datos, etc no responden, son una verdadera verguenza.
    matu2982  ayer  despues de insistir horas y mp logre respondan y realizar el tramite que precisaba para mi sobrina . 

A mi no me contestan.
    Les he explicado lo que necesito que es darme acceso al router o que me habran dos puertos y no responden.

Me ponen esto todo el tiempo, ya es que pasan de atender a los clientes:

"Te contamos que en este contexto actual de emergencia sanitaria nacional, nuestro nuevo horario de atención a través de este canal, será de Lunes a Viernes de 08 a 00hs, y los fines de semana de 09 a 21hs. Mientras tanto, podés realizar tus consultas o gestiones a través de la app Mi Movistar: http://mov.is/jKxo ¡Muy pronto retomaremos nuestra atención habitual!"

Te responden eso una vez al dia y despues te vuelven a poner lo mismo al otro dia.

Son unos delincuentes.
Este hilo ha sido cerrado.