Por que me están cobrando mal?

Leandrol1975Leandrol1975 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
editado 28 de April en Ayuda Movistar Hogar
Hola, me están cobrando mal, como puedo contactarme con alguien, vía mail o lo que sea, es desesperante, gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Leandrol1975   reclama en canales de la empresa

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Leandrol1975Leandrol1975 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    no me antiende nadie ahi, necesito hablar con alguien
    nadie responde ni en twitter, facebook, no whatsapp

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Aqui somos clientes ayudando. El foro no es canal de atencion

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Ok, y como puedo hacer para comunicarme con alguien? 
    Solo Twitter y Face. En si recomiendo Twitter

Ok, y por último hay una clave o algo para que atiendan? Por que ni lo ven
  • CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @Leandrol1975

Los canales que están atendiendo son los que menciona @mcrisever
    Podés insistir con tu consulta, primero enviando mensaje público avisando que dejas tus datos y consulta por privado.
    Para ahorrar tiempo recomiendo que en privado dejes tu consulta lo mas detallada posible, incluyendo número de línea DNI y nombre del titular.

Espero lo puedas resolver pronto,.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.