Trivia MovistarTrivia Movistar

Configuración, no se mi número de pin

angelinayangelinay Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
Mi conexión

Respuestas

• angelinayangelinay Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Configuracióncual es el numero devpin

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    angelinay dijo:
    Configuracióncual es el numero devpin

Buenas tardes!!

Te referís al numero que te pide para la configuración que te llega por sms? si es así, el mismo pin es ''1234''

Si no tenes conexión de datos, te dejo como configurarlo

¿Como configurar mi equipo?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-configurar-mi-equipo.html

Si te referís al PIN de la sim, ya viene en el blister impreso

¿Qué son los códigos PIN y PUK?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-son-los-codigos-pin-y-puk.html
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    @angelinay ; podrias ampliar que necesitas?  decis conexion... pin... comenta mas para poder ayudarte por favor 
    segun leo tenes un Blu .  Es nuevo? ya configuraste cuenta gmail para acceder  la Store y aplicaciones? estas usando wi fi ? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Tengo un bu advance dual,me pide que configure.ya que no tengo conexión a internet. Desde el sms configuración,con el pin 1234tampoco puedo.Estoy usando datos con la compañía Personal,sin ningún problema
    Ya hace un par de años tengo movistar con este dispositivo, he tenido el mismo problema y me ha ayudado el soporte técnico.Pero en estos momentos el *611 no ayuda.Habra otro modo de solucionarlo?
    Contactate con redes sociales, Facebook o Twitter

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

editado 16 de November 2019
    Fijate en la imagen si podes configurar manual APN

angelinay   pudiste resolver tema conexion de tu Blu?   siempre fueron algo complicados para configurar porque cuesta que tomen la configuracion. Lo aro es que hace años lo tenes y te sucede esto. 

Accede o Regístrate para comentar.