Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
@angelinay podrias ampliar que necesitas? decis conexion... pin... comenta mas para poder ayudarte por favor segun leo tenes un Blu . Es nuevo? ya configuraste cuenta gmail para acceder la Store y aplicaciones? estas usando wi fi ?
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
angelinayStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
Tengo un bu advance dual,me pide que configure.ya que no tengo conexión a internet. Desde el sms configuración,con el pin 1234tampoco puedo.Estoy usando datos con la compañía Personal,sin ningún problema
angelinayStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
Ya hace un par de años tengo movistar con este dispositivo, he tenido el mismo problema y me ha ayudado el soporte técnico.Pero en estos momentos el *611 no ayuda.Habra otro modo de solucionarlo?
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
angelinay pudiste resolver tema conexion de tu Blu? siempre fueron algo complicados para configurar porque cuesta que tomen la configuracion. Lo aro es que hace años lo tenes y te sucede esto.
Respuestas
Te referís al numero que te pide para la configuración que te llega por sms? si es así, el mismo pin es ''1234''
Si no tenes conexión de datos, te dejo como configurarlo
¿Como configurar mi equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-configurar-mi-equipo.html
Si te referís al PIN de la sim, ya viene en el blister impreso
¿Qué son los códigos PIN y PUK?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-son-los-codigos-pin-y-puk.html
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
segun leo tenes un Blu . Es nuevo? ya configuraste cuenta gmail para acceder la Store y aplicaciones? estas usando wi fi ?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!