Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Servicio técnico por equipo en garantía

vickymasvickymas Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 27 de April 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Tengo un equipo de 2 meses de uso que esta fallando la pantalla. Quería saber si esta funcionando el servicio técnico y si lo cubre la garantía de fabrica
Etiquetado:

Respuestas

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Miembros, Verificado Publicaciones: 343
    Buenas Noches @vickymas
    Recuerda que este Foro es de autoayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,607
    vickymas dijo:
    Tengo un equipo de 2 meses de uso que esta fallando la pantalla. Quería saber si esta funcionando el servicio técnico y si lo cubre la garantía de fabrica
    Los centros y ST estan cerrados. Con respecto a garantia de fabrica te dejo la informacion
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.html


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^