Me cobraron el día de datos, sin haber conectado datos

ceci07ceci07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Ya me comunique por el área técnica y no pudieron resolverlo. me dicen que automáticamente estoy dentro de un plan asignado para mí, se activa el cobro de datos automáticamente al segundo día. Expliqué que yo no había seleccionado los datos. La gestión no se pudo modificar y no comentaron que me fueran a realizar un reintegro por un producto que no solicite y que no utilice. 

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ceci07  hay muchos casos como el tuyo, incluso fue el mio hace años. La solucion que probamos junto al soporte en su momento fue : cuando no se utilizan datos, desactivar y pasar en conexiones a red 3 G . Cuando usas volves a activar y pasas a 4 G.
    En algunos equipos se activan en segundo plano.  Mi solucion fue la de muchxs durante estos años desde que esta 4 G .
    Probalo y veras no se activan. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• ceci07ceci07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias. Voy a probar! 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    ceci07 dijo:
    Muchas gracias. Voy a probar! 
    Si! no dejes de hacerlo y veras resultado. Lo hago desde mediados de 2015 y siempre me dio resultado y como te dije a muchxs que comparti esta solucion.  Contame como fue todo!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.