Mensajes de texto
Hola
Tengo problema para enviar mensajes de texto, si son de dos o tres palabras los envía pero si son más largos ya no los envía
Tengo problema para enviar mensajes de texto, si son de dos o tres palabras los envía pero si son más largos ya no los envía
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Comenta asi se continua ayuda.
Centro de SMS sea +54079000801
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
te dejo el soporte Motorola por si te dicen es algo de la configuracion del equipo
Yo tengo un Samsung S9 + y tiene una opcion de eliminar mensajes antiguos
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Las 5 mejores aplicaciones de SMS para Android que no puedes perder de vista https://androidphoria.com/aplicaciones/mejores-aplicaciones-sms-android vía @Androidphoria
Recomiendo instales Mensajes de Android. Ya que la aplicación nativa de mensajes que viene pre-instalada en el teléfono, la mayoría de veces no funciona.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.