Mensajes de texto

EDUARDOHEDUARDOH Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola
Tengo problema para enviar mensajes de texto, si son de dos o tres palabras los envía pero si son más largos ya no los envía

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario

EDUARDOH el limite de caracteres es de 160 , lo excedes? . Tambien podes ver en Mensajes, ajuste, mas ajustes  que opciones tenes macadas. A veces almacenar muchos sms trae estos inconvenientes. Nose si sera tu caso.
    Comenta asi se continua ayuda.

Centro de SMS sea +54079000801

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• EDUARDOHEDUARDOH Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias por tu respuesta pero ya he intentado todo lo q me decís pero no he podido solucionarlo. Tengo desde hace poco un Motorola G7 y antes un G4 con el otro no borraba nunca los msjes y escribía msjes de cualquier largo y los enviaba sin ningún problema
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario

EDUARDOH consulta entonces acorde a tu linea en los canales de atencion.

te dejo el soporte Motorola por si te dicen es algo de la configuracion del equipo

MOTOROLA

0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Yo tengo un Samsung S9 + y tiene una opcion de eliminar mensajes antiguos

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• EDUARDOHEDUARDOH Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ok muchas. Ojalá lo resuelva y pueda comentarlo por si le pase a otra persona
    EDUARDOH dijo:
    Ok muchas. Ojalá lo resuelva y pueda comentarlo por si le pase a otra persona
    seria genial ya que tu solucion seria la de otrxs! Te esperamos :)

EDUARDOH  podes instalar una aplicacion para sms 

Las 5 mejores aplicaciones de SMS para Android que no puedes perder de vista https://androidphoria.com/aplicaciones/mejores-aplicaciones-sms-android vía @Androidphoria

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    EDUARDOH dijo:
    Hola
    Tengo problema para enviar mensajes de texto, si son de dos o tres palabras los envía pero si son más largos ya no los envía
    @EDUARDOH

Recomiendo instales Mensajes de Android. Ya que la aplicación nativa de mensajes que viene pre-instalada en el teléfono, la mayoría de veces no funciona.
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.