Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No funciona banda ancha

NQUIRONQUIRO Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado April 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
No funcionó mi banda ancha durante todo abril tengo cargado un reclamos del 13/4 al q nadie acudió ni soluciono. Es lógico q pague Internet que no utilice? 

Respuestas

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    Realiza el reclamo correspondiente via redes sociales y solicita el nro de incidente para tenerlo como antecedente . Chequea cada 72 hs que no lo cierren para luego solicitar el reintegro por falta de servicio . 

    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    NQUIRO  deberas abonar  y luego reclamar reintegro 
    Ni hablar de insistir con reclamo de ST
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.