Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

como puedo conectarme a internet movil, mientras estoy en una llamada de celular?

yinayina Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola, tengo un problema hace dias, cuando hago una llamada por celular ( NO POR REDES SOCIALES) y quiero al mismo tiempo conectarme a internet, o responder un mensaje de redes sociales no puedo, revise la configuración y pareciera estar bien, necesito ayuda, ya que habitualmente trabajo con ambas opciones al mismo tiempo.
saludos, gracias.

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    Bueenas Noches @yina
    Primera consulta, de que equipo estamos hablando? Has probado mientras te encuentras en la llamada, apretar el boton correspondiente a Inicio, que te situa en menú inicial del equipo y abrir una Red Social o lo que necesites?
    De esta manera no debiera cortarse.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • yinayina Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola @Juanetche, es un iPhone 6s Plus, y si lo hago así, apretó inicio voy a la Apps y empieza a dar vuelta el signo de conexión arriba en la barra estado, y no y no abre....  y aveces dice error de conexión en la red. 
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^