Movistar play

buenas Noches . Hace poco contrate el servicio de Movistar trío con 100 megas de internet. La cosa es que me dijeron que tenía Movistar play gratis y cuando quiero ver los canales de aires me dice que no puedo y ya lo active . Cómo podría hacer para verlos. Saludos
Mejor respuesta
-
casaresj Publicaciones: 21
maxwel19832727 dijo:buenas Noches . Hace poco contrate el servicio de Movistar trío con 100 megas de internet. La cosa es que me dijeron que tenía Movistar play gratis y cuando quiero ver los canales de aires me dice que no puedo y ya lo active . Cómo podría hacer para verlos. SaludosMi viejo activo también Movistar TV en su casa, y para activar Movistar Play tuve que hacer varios reclamos mediante Twitter hasta que al final alguien que entendió lo que estaba diciendo lo hizo.Cuando entraba a Movistar Play solo veía las 4 canales básicos, pero yo les planteaba que al tener tv debia ver por lo menos el paquete de canales básicos.Después de unos cuantos mensajes de ida y vuelta me resetearon el servicio y med habilitaron todo el paquete.Proba con ellos, el Twitter es @MovistarArg
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Movistar play es gratis, pero además hay contenidos extras que son pagos.
Para acceder a esos contenidos tenés que suscribirte.
En este caso, deberías contratar el pack Mas Canales, por ej.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-alquilo-o-compro-packs-en-movistar-play.html