ConcursoConcurso

Movistar play

maxwel19832727maxwel19832727 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
buenas Noches . Hace poco contrate el servicio de Movistar trío con 100 megas de internet. La cosa es que me dijeron que tenía Movistar play gratis y cuando quiero ver los canales de aires me dice que no puedo y ya lo active . Cómo podría hacer para verlos. Saludos

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,372Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    buenas Noches . Hace poco contrate el servicio de Movistar trío con 100 megas de internet. La cosa es que me dijeron que tenía Movistar play gratis y cuando quiero ver los canales de aires me dice que no puedo y ya lo active . Cómo podría hacer para verlos. Saludos
    Mi viejo activo también Movistar TV en su casa, y para activar Movistar Play tuve que hacer varios reclamos mediante Twitter hasta que al final alguien que entendió lo que estaba diciendo lo hizo.
    Cuando entraba a Movistar Play solo veía las 4 canales básicos, pero yo les planteaba que al tener tv debia ver por lo menos el paquete de canales básicos.
    Después de unos cuantos mensajes de ida y vuelta me resetearon el servicio y med habilitaron todo el paquete.
    Proba con ellos, el Twitter es @MovistarArg
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,500Miembros, SuperUsuario
    Hola @maxwel19832727

Movistar play es gratis, pero además hay contenidos extras que son  pagos. 
     Para acceder a esos contenidos tenés que suscribirte. 
    En este caso, deberías contratar el pack Mas Canales, por ej.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-alquilo-o-compro-packs-en-movistar-play.html
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • maxwel19832727maxwel19832727 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Exacto @casaresj es exactamente lo que estoy planteando ya que solo veo solo 4 canales , tengo Movistar tv y no puede ver ni los canales de aire. Muchas gracias por tu respuesta veré de hacer el reclamo en Twitter. 
  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,372Miembros, SuperUsuario
    Exacto @casaresj es exactamente lo que estoy planteando ya que solo veo solo 4 canales , tengo Movistar tv y no puede ver ni los canales de aire. Muchas gracias por tu respuesta veré de hacer el reclamo en Twitter. 
    Si te dan un poco de vueltas en Twitter es normal, yo tuve que reformular mi comentario 4 veces hasta que la persona que lo leyó entendió lo que le estaba planteando.
    Pero una vez conseguido en cuestión de minutos reiniciaron la cuenta y al volver a ingresar ya tenía todos los canales.
    No olvides pasar a comentar como te fue.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.