Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

reclamo por facturacion erronea por baja del servicio

betusbetus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
me enviaron una factura por el total de la deuda, sin tomar en cuenta la baja de fecha 08/11/2019, y solo se adeuda un remanente por cambio de ciclo desde el 03/11 al 08/11/19, de acuerdo a lo informado por la operadora para luego devolver el modem, trate de hacer reclamos desde todos lados, web.   y facebook, me contestan no pudimos atender su reclamo , me dan un numero de whatsapp 1122616666, hago el reclamo  a cada parrafo que inserto me contesta Gracias por comunicarte por este medio  y una carita feliz... me estan acosando de distintos lados constantemente varias veces por dia violando el art 8 bis de la ley 24240, ENACOM no te da bola,, bueno ... ademas aumentaron durante la cuarentena, no dieron preaviso previo de 60 dias de acuerdo a ley, un desastre .. apenas abra el correo mmando carta documento y luego inciare acciones legales, es la tercera vez que me passa esto.. no puedo instalar la app de movistar porque no tengo celulares con la empresa, que en su momento fueron dados de baja por estas mismas y constantes miserias.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    betus intenta en Twitter ya que estan respondiendo. Aqui somos usuarios ayudando
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.